Introducción al Psicodrama

Modalidad Virtual - zoom
Todos los miércoles de abril y mayo de 19 a 21:30hs.

Diego Nacarada (Coordinador en Psicodrama -UPMPM- /PS. Social).
María de los Angeles Roca (Psicóloga UBA)
Cristian Cabrera (Coordinador en psicodrama UPMPM - Actor)
Docentes invitados

2 meses, de 1 encuentro semanal

El Seminario ofrece un espacio de encuentro, que posibilita atravesar la experiencia de pertenecer a un grupo y trabajar/se con los distintos recursos psicodramáticos, explorando sus múltiples dimensiones. De este modo, se generarán las condiciones de posibilidad para resignificar y multiplicar miradas, potenciando nuestra capacidad creadora y favoreciendo la producción colectiva.

El objetivo del Seminario virtual de Introducción al Psicodrama Comunitario, es promover un acercamiento a un dispositivo de intervención donde aprenderemos a observar, investigar y realizar una lectura - a través de la teoría y la técnica- acerca de la complejidad de acontecimientos que operan en lo grupal, lo institucional y lo comunitario.

La metodología de trabajo es grupal y el aprendizaje teórico/vivencial, dado que el Psicodrama produce movilizaciones de afectos, recuerdos, ideas, pensamientos en el entramado grupal con otros.

Está destinado a todos aquellos que intervienen o deseen incursionar en lo comunitario, lo institucional o lo grupal, permitiendo ampliar y enriquecer nuestra “Caja de herramientas”.

En este espacio construiremos colectivamente conocimientos para el abordaje en y con grupos, utilizando el Psicodrama como la “vía regia” que revela y devela los múltiples atravesamientos que se van sucediendo en el acontecer grupal.

Te esperamos!!

Cursada semanal (on-line): Miércoles de 19hs a 21:30hs

Duración: 8 encuentros

Inicio: 07 de Abril de 2021

Finalización: 26 de Mayo de 2021

Cupo máximo: 25 personas

Coordinan: Diego Nacarada - Cristian Cabrera - María de los Ángeles Roca

ESCUELA DE PSICOLOGIA SOCIAL ·TIGRE·

Pre-Inscripción Online

Las pre-inscripciones se abren en diciembre, para el ciclo común anual.

Para realizar la pre-inscripción online, debe llenar el formulario.